SCHOTT expande su portfolio de viales listos para usar

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » SCHOTT expande su portfolio de...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Jun. 2017
SCHOTT expande su portfolio de viales listos para usar

El concepto adaptiQ® pretende atender la creciente demanda de los fabricantes de medicamentos, en los formatos ISO 2R-15R, 20R, 25R o 30R.

SCHOTT, la empresa de tecnología global que suministra envases de vidrio Tipo I y de polímero COC para medicamentos parenterales para la industria farmacéutica, amplió su portfolio de viales farmacéuticos listos para su uso por medio del concepto adaptiQ®, que pretende atender las nuevas exigencias del mercado.

SCHOTT ha desarrollado el concepto listo para usar  adaptiQ® con el fin de que sea compatible con los nuevos equipos de llenado de la industria, permitiéndole a las empresas farmacéuticas envasar diferentes formatos de contenedores en una línea de producción, minimizando los tiempos de set up.

Líderes de la industria como Bausch + Ströbel, Bosch Packaging Technology, Groninger, OPTIMA y Vanrx y Dara probaron adaptiQ® en diversos tipos de máquinas y comprobaron que esta solución lista para usar permite reaccionar más rápidamente a las nuevas tendencias de la industria en términos de flexibilidad de envase.

Con adaptiQ®, los frascos se acomodan en bandejas y contenedores de manera segura, protegiéndolos contra rayones causados por el contacto entre ellos y también con la propia máquina, reduciendo así el riesgo de rotura y la contaminación de los frascos. Como estos ya están esterilizados, las empresas farmacéuticas pueden cargarlos directamente en líneas de llenado sin la necesidad de un lavado, costoso y largo, esterilización y depuración.

Los pequeños márgenes de ganancia y la presión reguladora forzarán a los fabricantes farmacéuticos  a optar por envases más inteligentes. Todo el portfolio de viales listos para usar permite que esas compañías reduzcan costos y obtengan mayores ganancias”, explica Jayme Fagundes, Gerente de Producto para América del Sur de SCHOTT Brasil.

http://www.schott.com/argentina
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.