Carolina Sabha, nueva head of trading de Havas Media Group

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Carolina Sabha, nueva head of...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Jun. 2017
Carolina Sabha, nueva head of trading de Havas Media Group

Coordinará las negociaciones de todas las agencias del holding con sus clientes más importantes.

Junto a ella trabajará Florencia Vieyra, que fue promovida a directora de negociaciones de Havas Media.

Havas Media Group designó a Carolina Sabha como head of trading para todas las agencias del holding, a cargo de la coordinación de las negociaciones con sus clientes más importantes. Sabha tiene amplia experiencia en el área y una extensa trayectoria dentro de Havas Group, donde trabaja desde 2005.

Luego de varios años en diferentes puestos en negociación, en 2012 fue nombrada directora de medios de Havas Media, trabajando junto a importantes anunciantes como Claro, Danone, L'Oréal y Renault, entre varios otros.

Además de esta designación, Havas comunicó que Florencia Vieyra, quien lleva nueve años en el área de negociaciones del grupo, fue ascendida a directora de negociaciones de Havas Media y asumirá más funciones con los clientes de la agencia, junto a Sabha.

A propósito de estas designaciones, Mariano Filarent, head of middle office (el área a cargo de las relaciones con medios) de Havas, comentó: “Carolina representa muchos de los valores por los que queremos ser reconocidos: profesionalismo, dedicación, creatividad y colaboración para encontrar los puntos de encuentro entre las necesidades de la agencia, de sus clientes y de los medios”.

http://www.havas.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.