Biotoscana y Pint Pharma renuevan partnership por 15 años con expansión a Brasil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Jun. 2017
Biotoscana y Pint Pharma renuevan partnership por 15 años con expansión a Brasil

Grupo Biotoscana (GBT), una compañía farmacéutica de especialidad en Latinoamérica, anuncia la extensión de su contrato con Pint Pharma ("Pint") por 15 años y la inclusión de Brasil en su acuerdo.

GBT mantiene todos sus derechos según el acuerdo previo para promover, comercializar, vender y distribuir Alprostapint en distintos países de la región y recibe una extensión por 15 años. Este acuerdo confirma la intensificación de la sociedad de larga data entre GBT y Pint Pharma, incluyendo la expansión territorial a Brasil que pone de manifiesto la importancia de la estrategia de presencia regional de GBT.

GBT y Pint Pharma dan inicio así a un programa de Desarrollo Clínico Conjunto que incluye un potencial estudio Fase III y varias extensiones clínicas post-registro en diversos países latinoamericanos. GBT está muy entusiasmada por la oportunidad de ampliar su partnership Brasil y ampliar el perfil clínico de Alprostapint para atender a más pacientes y médicos con este medicamento de primera línea.

Grupo Biotoscana (GBT) es un grupo biofarmacéutico que opera en la región latinoamericana, de rápido crecimiento, y se enfoca en segmentos de mercado que crecen velozmente tales como enfermedades infecciosas, oncología y onco-hematología, tratamientos especiales, inmunología y enfermedades huérfanas/raras o inflamatorias entre otras. GBT actualmente está presente en 10 países latinoamericanos donde opera a través de sus compañías Biotoscana, United Medical y LKM.

Pint Pharma GmbH desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye productos farmacéuticos en América Central y Sur. Ofrece medicamentos originales que se enfocan en enfermedades raras, así como productos de hospital terapéuticos nicho orientados a la oncología y a farmacéutica de especialidad. Pint Pharma GmbH se fundó en 1993 y tiene su sede en Viena, Austria. Cuenta con operaciones comerciales en Colombia, México, Brasil, Venezuela, Perú, Suiza, Austria, Argentina, Chile, Ecuador y República Dominicana.

http://www.biotoscana.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.