Preestreno de JWT Buenos Aires para Savant: “Nunca es bueno que el dolor dure tanto”

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Jun. 2017
Preestreno de JWT Buenos Aires para Savant: “Nunca es bueno que el dolor dure tanto”

La agencia liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda presenta la segunda parte de la campaña para el analgésico Fabogesic, de laboratorios Savant. 

J. Walter Thompson Buenos Aires presenta 'Nunca es bueno que el dolor dure tanto', segunda parte de la campaña para la marca de analgésicos Fabrogesic, de laboratorios Savant.

Los spots Carta y Divorcio cuentan, a través de un humor corrosivo, lo malo que resulta cuando el dolor se extiende más de lo necesario.

Yago Fandiño y Mathias Harbek, directores creativos de la campaña, expresaron que se utilizó el mismo concepto y claim que el año pasado. “Pensamos comerciales donde el dolor y el humor son protagonistas excluyentes de las piezas”, aseguraron.

Los comerciales fueron filmados por Alan Segal y producidos por Nunchaku.

http://www.jwt.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.