Grifols firma acuerdo con Ethicon para suministro de productos de plasma

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Grifols firma acuerdo con Ethicon...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jun. 2017
Grifols firma acuerdo con Ethicon para suministro de productos de plasma

Hace unos días Grifols obtuvo la autorización de la FDA estadounidense para la comercialización de su salina fisiológica.

Grifols, la empresa farmacéutica líder mundial en la fabricación de productos hemoderivados con sede en Barcelona (España), ha anunciado este miércoles en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la firma de un acuerdo de exclusividad con Ethicon, subsidiaria de Johnson & Johnson, para suministrarle productos de plasma durante al menos diez años.

Según apunta el comunicado, Grifols ha firmado un contrato "en exclusiva" de fabricación y suministro de productos derivados del plasma para el campo de la biocirugía con Ethicon.

"El contrato de suministro está sujeto a la autorización de los productos por parte de las autoridades regulatorias", señala la compañía española en la nota, en la que indica que en principio este contrato se firma por un periodo inicial de diez años, "prorrogable por periodos de cinco años".

El contrato prevé pagos al cumplimiento de ciertos hitos basados en la obtención de las aprobaciones de las autoridades regulatorias y a la consecución de las ventas anuales proyectadas, concluye el comunicado.

Hace apenas unos días Grifols obtuvo la autorización de la FDA estadounidense para la comercialización de su salina fisiológica en Estados Unidos. Esto supondrá un gran impulso para la internacionalización de la división hospitalaria del grupo y, en concreto, para su posicionamiento en EEUU.

Según la compañía, esta autorización abre la puerta a la autorización por parte de la FDA de otros productos fabricados por GRF en España.

http://www.grifols.com
Sangre y Hematología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.