La CE aprueba elmiron®, de la alemana Bene-Arzneimittel, para síndrome de dolor de vejiga

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Jun. 2017
La CE aprueba elmiron®, de la alemana Bene-Arzneimittel, para síndrome de dolor de vejiga

Se ha aprobado en Europa la primera medicación oral para el tratamiento del síndrome de dolor de vejiga (BPS) caracterizado por las glomerulaciones o lesiones de Hunner.  

La Comisión Europea anunció la aprobación en la UE para elmiron®. Con la autorización de marketing para elmiron®, Bene-Arzneimittel ha aprobado por primera vez en Europa la terapia de fármaco para el tratamiento del síndrome de dolor de vejiga caracterizado por las glomerulaciones o lesiones de Hunner en adultos con dolor entre moderado y severo, urgencia y frecuencia de las micciones. Esta conducta de enfermedad se denomina cistitis intersticial (IC).

El síndrome de dolor de vejiga se caracteriza por las glomerulaciones o lesiones de Hunner (o IC), siendo una enfermedad crónica de vejiga acompañada por dolor entre moderado y severo, urgencia y frecuencia de las micciones que discapacitan la calidad de vida.

Con la autorización de marketing de nueva concesión de elmiron® para Bene-Arzneimittel, se ha aprobado el primer producto médico oral para el tratamiento de esta enfermedad en la UE. Los beneficios con elmiron® son su capacidad de aliviar el dolor y urgencia, además de mejorar los síntomas generales de esta enfermedad en adultos con síndrome de dolor de vejiga.

Elmiron® contiene el ingrediente activo pentosano polisulfato sódico (PPS) que está recomendado como fármaco de elección para el tratamiento del síndrome del dolor de vejiga en las directrices de la European Association for Urology.

Bene-Arzneimittel busca distribuidores locales en la UE y en países selectos que no sean de la UE. Se pueden enviar solicitudes individuales a: business@bene-gmbh.de

Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.