Boots Laboratories estrena nueva imagen en todas sus gamas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Boots Laboratories estrena nueva...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jun. 2017
Boots Laboratories estrena nueva imagen en todas sus gamas

Boots Laboratories, expertos en el cuidado de la piel, presenta su nueva imagen para todas sus gamas.

Este elegante nuevo look es un reflejo del compromiso de la marca de proporcionar soluciones de calidad, efectivas y accesibles para mujeres de a partir de 25 años.

Todas las líneas de Boots Laboratories están avaladas por su conocimiento científico y sus más de 2.000 horas dedicadas a la investigación e innovación, ofreciendo resultados antiedad sorprendentes, gracias a sus más de 55 estudios, testados en más de 4.000 mujeres.

Desarrollados por un equipo de científicos, todos sus productos están clínicamente probados y no contienen parabenos. Todas las líneas incluyen un tratamiento antiedad completo: desde el sérum, que actúa contra los signos de envejecimiento desde las capas más profundas de la piel; pasando por las cremas hidratantes específicas para el día, para proteger la piel de los rayos UV y de las agresiones ambientales, y fórmulas más nutritivas para la noche, que complementan el proceso y ayudan a la piel a regenerarse de los daños sufridos durante el día mientras duermes; hasta el contorno de ojos, desarrollado para el cuidado de la piel de esta zona del rostro tan delicada.

Se trata de un mismo tratamiento para tres necesidades distintas, que proporciona una piel radiante y visiblemente más joven a cualquier edad:

* Serum7 pensada para combatir los primeros signos de la edad, reduce las líneas de expresión y aporta luminosidad a la piel.
* Serum7 Lift, reafirma la piel, reduce las arrugas profundas y mejora la elasticidad.
* Serum7 Renew, uniformiza el tono de la piel, mejora la firmeza y reactiva el poder de autoreparación.

El Complejo Age Defence de Boots Laboratories cuenta con numerosos ingredientes anti-envejecimiento que ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel, incluyendo los lipopéptidos conocidos por ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y minimizar la apariencia de arrugas.

Los resultados de los números estudios clínicos y tests a consumidores/as de Boots Laboratories son impresionantes, como es el caso de los Sérum de última generación Serum7 Lift Arrugas Profundas, con resultados antiedad excelentes en solo 2 semanas.

En 4 semanas, las arrugas se muestran notablemente más reducidas. De hecho, y lo que es más sorprendente en un mercado cada vez más competitivo, es que el 80% de las mujeres que lo han probado, han obtenido los mejores resultados antiedad que nunca hayan visto.

Nuestra marca es exclusiva de venta en farmacias, se trata de una propuesta atractiva, interesante y, lo que es más importante, aporta resultados reales para los/las consumidores/as, que cada vez son más exigentes y buscan productos antiedad con resultados visibles’’, comentó Paolo Baldi, Responsable de Ventas y Trade Marketing de Boots Laboratories UK. ‘’Para los/las farmacéuticos/as, es una oportunidad de ofrecer a los diferentes públicos tratamientos antiedad que cubren todas las necesidades de la piel a través de muy pocas referencias, eliminando la necesidad de hacer una inversión inicial elevada y sin tener demasiado stock en su farmacia".

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.