Sanofi planea invertir $673 millones en productos biológicos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
15 Jun. 2017
Sanofi planea invertir $673 millones en productos biológicos

Sanofi anunció planes de invertir 600 millones de euros (673 millones de dólares) anuales en los próximos dos o tres años en el campo de la producción biológica, un área de fuerte potencial de crecimiento.

En contraste con la mayoría de los fármacos que se sintetizan químicamente, muchos productos biológicos se producen utilizando células vivas. Se ven como una respuesta prometedora en enfermedades cardiovasculares, neurológicas y del cáncer.

Los expertos dicen que también proporcionan medios para tratar una variedad de enfermedades y condiciones médicas que no tienen otros tratamientos disponibles, pero también son más caros que los productos tradicionales.

En marzo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos aprobó a Regeneron Pharmaceuticals el medicamento biológico de Sanofi para el eczema, Dupixent, que se venderá por un precio de lista de 37.000 dólares al año.

Philippe Luscan -foto- vicepresidente ejecutivo de los asuntos industriales mundiales de la farmacéutica francesa, dijo a los periodistas el miércoles que las inversiones seguirían a los 3.300 millones de euros ya gastados en esta área en los últimos 5 años, lo que representa la mayor parte de la inversión total en producción de 4.700 millones de euros .

A principios de este año, Sanofi y el fabricante suizo Lonza anunciaron que gastarían 270 millones de euros en 2020 en una nueva instalación biológica a gran escala que producirá anticuerpos monoclonales.

Las cifras compiladas por EvaluatePharma muestran que los medicamentos convencionales todavía representaban el 70% de los 100 medicamentos más vendidos en todo el mundo antes de 2010, pero que la proporción se reduciría al 50% en 2022.

Estas proyecciones no se traducen automáticamente en mayores ventas de volumen para las farmacéuticas debido a un alto potencial de problemas de producción y disputas de patentes en un segmento competitivo de la industria.

Con información de Reuters

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.