Nestlé estudia opciones para su negocio de dulces en EEUU, incluida su venta

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Jun. 2017
Nestlé estudia opciones para su negocio de dulces en EEUU, incluida su venta

La multinacional alimentaria suiza Nestlé dijo hoy que estudiará opciones para su negocio estadounidense de productos dulces, especialmente los de chocolate y golosinas, lo que puede incluir una eventual venta.

La revisión estratégica cubre solamente el mercado estadounidense y la empresa helvética prevé que finalice los estudios a finales de año, indicó en un comunicado.

El negocio de dulces de Nestlé en Estados Unidos registró unas ventas de 900 millones de francos suizos en 2016 (828 millones de euros o 929 millones de dólares al cambio actual).

La actividad empresarial incluye principalmente marcas locales populares de chocolates como Butterfinger, BabyRuth, 100Grand, SkinnyCow, Raisinets, Chunky, OhHenry! y SnoCaps, así como golosinas y otros dulces como SweeTarts, LaffyTaffy, Nerds, FunDip, PixyStix, Gobstopper, BottleCaps, Spree y Runts.

También pertenece a este negocio la marca internacional de chocolate Crunch.

La revisión estratégica no incluye sin embargo los productos instantáneos para hacer galletas o tartas, dado que se trata de una marca en crecimiento que Nestlé quiere seguir desarrollando en el mercado estadounidense.

La multinacional recalcó que sigue plenamente comprometida con hacer crecer su negocio de pastelería y dulces en el mundo, especialmente la marca internacional KitKat.

Este negocio le aportó a Nestlé a nivel global ventas de 8.800 millones de francos el año pasado (8.092 millones de euros o 9.085 millones de dólares).

Con una facturación de 26.700 millones de francos en 2016 (24.552 millones de euros o 27.565 millones de dólares), EEUU es el mercado más grande para Nestlé y el negocio de dulces y pastelería representa aproximadamente el 3 % de sus ventas en ese país. 

http://www.nestle.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.