Merck amplía su acuerdo de distribución con Public Health England

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Jun. 2017
Merck amplía su acuerdo de distribución con Public Health England

Merck pasará así a convertirse en la distribuidora internacional del Banco Europeo de Citoblastos Pluripotentes Inducidos, excepto para Japón.  

La empresa ha reforzado su relación con Public Health England para encargarse de la distribución mundial de estirpes celulares autenticadas y rentables.

Merck, una de las principales empresas científico-tecnológicas del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de la alianza de distribución que tiene establecida con el organismo de la sanidad pública de Reino Unido denominado Public Health England (PHE), por la que pasa a darse cabida al Banco Europeo de Citoblastos Pluripotentes Inducidos (EBiSC), que alberga más de 300 estirpes humanas de este tipo de células que derivan de los propios enfermos, son aplicables al estudio de determinadas enfermedades y han sido sometidas a un proceso de control de calidad.

Merck ofrece una solución integral para los procedimientos de trabajo que se emplean con estos citoblastos, la cual incluye innovadores kits de reprogramación, medios de cultivo celular, anticuerpos anticitoblastos y equipos de caracterización de citoblastos. La adición de la cartera del EBiSC viene a reforzar la relación de distribución que ya mantenía Merck con PHE en tanto que distribuidora de la cartera de la llamada Colección Europea de Cultivos Celulares Autenticados (ECACC).

"Gracias a esta colaboración, el cliente va a gozar de mayor acceso a un amplio paquete de citoblastos humanos pluripotentes inducidos que pueden emplearse para el modelado de enfermedades", declaró Udit Batra, miembro del comité ejecutivo de Merck y consejero delegado de Ciencias Biosanitarias. "Se trata de una magnífica adición a nuestra cartera de estirpes celulares autenticadas y refuerza nuestra oferta de servicios para los procedimientos de trabajo centrados en este tipo de citoblastos".

Con arreglo a las condiciones del acuerdo, Merck va a dedicar sus competencias de venta, marketing y comercio electrónico a la distribución del Banco de Citoblastos Humanos Pluripotentes Inducidos del EBiSC. El acuerdo de distribución abarca todas las zonas geográficas a excepción de Japón. No se ha divulgado información financiera alguna sobre la transacción.

Tras la adquisición de Sigma-Aldrich por parte de Merck en el año 2015, el acuerdo de distribución mundial se convirtió en un importante componente de la actividad de Merck en el ámbito de las ciencias biosanitarias, lo que ha impulsado el progreso de este campo y permite ofrecer recursos de primeras marcas para el modelado de enfermedades y la selección de fármacos.

El EBiSC es un proyecto europeo emprendido con la colaboración del sector público y el privado que está pensado para abordar la creciente demanda por parte de los investigadores que trabajan con citoblastos tanto de estirpes celulares de citoblastos pluripotentes inducidos de la mayor calidad científica, aplicables al estudio de las enfermedades y sometidos a un proceso de control de calidad, como de datos y servicios para el trabajo con células. 

Esta institución tiene como objetivo el establecimiento de un banco celular europeo centralizado que dé a los investigadores del ámbito académico y del sector la posibilidad de acceder a unos recursos uniformes, rentables y adaptables para elaborar medicamentos nuevos.

http://www.merck.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.