Stada presenta un colirio para el tratamiento del glaucoma

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Jun. 2017
Stada presenta un colirio para el tratamiento del glaucoma

El laboratorio de medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud Stada ha presentado el nuevo fármaco Travoprost Stada, un colirio indicado para la reducción de la presión intraocular elevada en pacientes adultos con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto y en pacientes pediátricos.

Travoprost Stada es un medicamento oftalmológico sujeto a prescripción médica que está disponible en una única presentación, de 40 microgramos/ml 2,5 ml de colirio en solución. Se administra por vía oftálmica una vez al día por la noche.

Travoprost es, según informa la propia compañía, un fármaco antiglaucomatoso, agonista completo y muy selectivo del receptor PF de prostaglandinas, que reduce la presión intraocular aumentando el drenaje del humor acuoso a través de las vías trabecular y uveoscleral.

Con este nuevo lanzamiento, Stada amplía su vademécum dirigido al cuidado de la salud ocular, donde cuenta actualmente con otros medicamentos antiglaucomatosos, como Latanoprost Stada, Latanoprost/Timolol Stada, Dorzolamida/Timolol Stada y Brinzolamida Stada, así como productos para el alivio de la irritación y la sequedad ocular y para la adecuada higiene del ojo.

Órganos de los sentidos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.