María Jimena Areoso Linardi es la nueva jefa de Marketing de Huggies Uruguay y Paraguay

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Jun. 2017
María Jimena Areoso Linardi es la nueva jefa de Marketing de Huggies Uruguay y Paraguay

En su nueva posición, Areoso Linardi tendrá el reto de continuar impulsando el crecimiento de las categorías de pañales y toallas húmedas de la marca Huggies.

La nueva jefa cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector de consumo masivo en empresas como Unilever, en posiciones variadas dentro de los departamentos de Marketing y Comercial, como brand manager, responsable de Perfect Store y Categorías en Trade y Customer Marketing.

Es licenciada en Comunicación Social, posee un posgrado en Marketing y un MBA por la Universidad Católica del Uruguay, además de capacitaciones en diseño gráfico y web.

Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

http://www.kimberly-clark.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.