Roche adquiere mySugr, plataforma para el cuidado de las personas diabéticas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Jul. 2017
Roche adquiere mySugr, plataforma para el cuidado de las personas diabéticas

El grupo farmacéutico Roche ha adquirido todas las acciones de mySugr, una de las aplicaciones para diabéticos líderes del mercado, con más de un millón de usuarios en todo el mundo.

La adquisición de la plataforma, que fue fundada en 2012 y tiene oficinas en San Diego (Estados Unidos) y Viena (Austria), permitirá a Roche reforzar su posición en el área de la gestión de la diabetes.

MySugr es una app de registro para dispositivos móviles que ayuda a las personas a rastrear todo lo relacionado con la diabetes, desde su nivel de azúcar en la sangre y medicamentos necesarios a distintas horas del día, hasta los niveles de actividad física.

Los creadores de mySugr trabajan desde 2014 con Roche y, antes, habían recibido fondos del Roche Venture Fund.

Con esta compra Roche adquiere una enorme base de datos de más de un millón de usuarios con diabetes que cargan en la app cada dato relacionado con la enfermedad. Precisamente, Roche creó el pasado año Roche Diabetes Care Spain, una nueva firma centrada en el desarrollo de soluciones para la gestión de la diabetes que tiene su sede en Barcelona (España).

La estadounidense Lisa Huse es la directora de este centro, que ofrece nuevas soluciones para la gestión personalizada de la diabetes, conectando a pacientes, profesionales y gestores sanitarios, y ofrece también servicios de planificación y gestión de la población con diabetes para las administraciones. 

http://www.roche.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.