Matías Señorán se incorpora como director senior en Llorente & Cuenca Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Jul. 2017
Matías Señorán se incorpora como director senior en Llorente & Cuenca Argentina

Matías Señorán se incorpora como director senior para desarrollar y potenciar el área de Organizaciones y Personas en Argentina, con foco en la conversación interna de las organizaciones.

Llorente & Cuenca amplió su oferta de soluciones y suma Organizaciones y Personas, con foco en la conversación interna de las organizaciones.

Con esta incorporación, cuenta ahora con cinco áreas de especialidad: Asuntos Públicos, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo, Digital, Consumer Engagement y Organizaciones y Personas.

El empleado forma parte de un grupo de interés especial para las empresas por la importante función que cumple en la gestión de la reputación corporativa. Por eso, la gestión de la relación de las compañías con este grupo de interés, en términos de comunicación (complementados con otros ámbitos de gestión de los recursos humanos) se convierte en un elemento clave para la protección y promoción de la reputación de cualquier empleador.

Entre las soluciones que presta Organizaciones y Personas, se encuentran Employer Branding, Intranet Social y plataformas gamificadas, análisis técnico y funcional de canales internos y diseño de campañas de Reputación Interna.

Para desarrollar y potenciar esta especialidad Llorente & Cuenca incorporó a Matías Señorán como director senior de Organizaciónes y Personas. Matías, ocupó la posición de director senior del área de Comunicación Corporativa de la oficina de Panamá desde el año 2015. En sus inicios, hace 16 años fue becario en la oficina de Madrid.

Luego participó del start up de Llorente & Cuenca en Panamá y, unos años más tarde, pasó a Telefónica como Dircom de Nicaragua y Costa Rica donde estuvo 9 años. Es Licenciado en Periodismo, con un master en comunicación política por la Universidad Complutense de Madrid y un master en estudios culturales por la Universidad de Warwick, Reino Unido

La llegada de Matías nos permitirá consolidar nuestra posición en el mercado con un oferta más amplia que responda mejor a las expectativas de nuestros clientes para seguir creciendo. Hoy ya podemos decir que pasamos de tres especialidades a cinco”, comentó Daniel Valli, director general en Argentina.

http://www.llorenteycuenca.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.