WPP planea fusionar Wunderman con Possible

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Jul. 2017
WPP planea fusionar Wunderman con Possible

Mark Read, CEO de Wunderman, fue uno de los responsables de la creación de Possible Worldwide en 2011.

La operación se daría con el objetivo de ofrecer una estructura más simple para los clientes, que necesitan mayor integración de la creatividad y los servicios digitales y de datos.

El holding WPP planea fusionar sus redes globales Wunderman y Possible Worldwide. La operación se daría en el marco de la búsqueda de una estructura más simple para los clientes, que necesitan mayor integración de los servicios de creatividad, digital y datos.

El actual CEO global de Wunderman, Mark Read, fue uno de los responsables de la creación de Possible Worldwide, que se dio en 2011 en el marco de la fusión de varias de las agencias digitales de WPP. Possible registra ingresos de alrededor de 250 millones de dólares al año.

Tiene oficinas en Buenos Aires, San José de Costa Rica y en la ciudad brasileña de Pelotas, además de numerosas ciudades de Europa y Estados Unidos. Trabaja para clientes como Procter & Gamble, AT&T y Starbucks.

Por su parte, Wunderman, fundada originalmente en 1958, representa una de las operaciones más importantes de WPP, con ingresos anuales de alrededor de 1.200 millones de dólares y oficinas en 60 países. Ambas compañías tienen numerosos clientes en común, entre los que se encuentra Microsoft.

WPP integró recientemente en la red de Wunderman a la compañía de eCommerce Salmon, que había adquirido en 2013. Además, GroupM, la firma que agrupa a las agencias de medios del holding, fusionó a principios de junio a sus redes MEC y Maxus, para ahorrar dinero e invertir en nuevas áreas de crecimiento. La nueva compañía resultante de la fusión integra, junto a Mindshare, MediaCom y la agencia digital Essence, el portfolio de GroupM.

http://www.wunderman.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.