Bayer invierte 92 millones de euros para su división de Salud Animal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Jul. 2017
Bayer invierte 92 millones de euros para su división de Salud Animal

La multinacional Bayer ha anunciado que va a potenciar su sección de Salud Animal aportando cerca de 92 millones de euros hasta el año 2021 en la planta de producción que la compañía tiene en Kiel (Alemania), donde se fabrican los principales productos de este segmento para el mercado global.

El objetivo que persigue Bayer es continuar estimulando su crecimiento en el pujante segmento de los animales de compañía. Especialmente en lo que se refiere a la demanda al alza de collares antiparasitarios (pulgas y garrapatas). Poder hacer frente a las nuevas exigencias requiere una inversión en nuevas y modernizadas instalaciones de producción y envasado, tal y como ha informado la empresa.

Dicha inversión también se destinará, entre otras cosas, a optimizar la fabricación de píldoras para animales domésticos y otros productos líquidos, así como en reforzar la infraestructura general de la planta productiva. “Kiel es nuestra planta de producción más importante para nuestro negocio de Salud Animal”, ha subrayado el Dr. Dirk Ehle, jefe de la unidad de Salud Animal de Bayer.

“Aquí fabricamos el 60% de nuestros productos, que se venden en todo el mundo. Como punto estratégico de producción de pipetas y collares de pulgas y garrapatas, la planta contribuye significativamente al éxito de nuestra unidad de negocio", ha explicado el doctor Ehle.

"Esperamos un crecimiento sustancial en el futuro, especialmente de nuestro segmento de collares. Además, queremos preparar a Kiel para las nuevas exigencias de producción, optimizando su posicionamiento global a medio y largo plazo”, añade.

La compañía ha recordado que a lo largo del 2016, las ventas totales del mercado de Salud Animal reportaron a Bayer cerca de 1.500 millones de euros. Todo ello sumando a Kiel los réditos del resto de plantas de producción, situadas en Estados Unidos, Corea del Sur, Vietnam, Brasil, México y Nueva Zelanda.

http://www.bayer.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.