Luis Miguel Sánchez y Jose Manuel Jurado se integran al equipo Havas Group Perú

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Jul. 2017
Luis Miguel Sánchez y Jose Manuel Jurado se integran al equipo Havas Group Perú

En su nueva función, Sánchez contará con el apoyo de un equipo liderado por José Manuel Jurado, quien fue nombrado director general de Havas Media Group.

Havas Group comunicó el nombramiento de Luis Miguel Sánchez (izda.) como CEO de Havas Group Perú. En su nuevo rol, contará con el apoyo de un equipo liderado por José Manuel Jurado (dcha.), quien fue nombrado director general de Havas Media Group.

Sánchez cuenta con una amplia experiencia en roles de liderazgo. Fue director de operaciones y director general de MPG, y, justo antes de este nombramiento, commercial manager de Latina.pe. Desde 2011 es profesor de la maestría de Gestión Comercial y Marketing de la Universidad del Pacífico.

A propósito de su designación, Sánchez comentó: “Estoy muy emocionado de regresar a Havas y reforzar el impresionante trabajo que se ha hecho hasta ahora. Esperamos expandir nuestra oferta y fortalecer nuestra posición de liderazgo en esta nueva etapa de desarrollo”.

Por su parte, Jurado formó parte de Havas España. Hoy regresa al grupo luego de su paso por GroupM Perú, donde se desempeñó como head of trading durante cuatro años. Anteriormente, ocupó diversos cargos directivos en MPG, donde trabajó entre 2004 y 2012. “Estoy muy contento de volver al grupo y participar de esta etapa transformacional, una etapa que nos acercará más a nuestros clientes para entender más su negocio y aportar nuestra experiencia en medios”, concluyó.

http://www.havas.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.