Kimberly-Clark designó a Laura Perdomo como Marketing Services Sr. Manager Austral

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Jul. 2017
Kimberly-Clark designó a Laura Perdomo como Marketing Services Sr. Manager Austral

La ejecutiva reportará de forma directa a Pablo Latrónico, VP LAO Austral de la empresa deproductos para la higiene y el cuidado personal. 

En su nueva función estará a cargo de impulsar una visión estratégica de las áreas de Innovación y Consumer Connections, que incluye Media, Digital y CRM, así como también Market Research.

Perdomo tiene 38 años, es Licenciada en Marketing por la Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y realizó un MBA en el IAE Business School.

Ingresó a la compañía en el año 2012 con el puesto de Gerente de Trade Marketing donde asumió el desafío de trabajar en el proyecto de La Usina en Argentina, el primer centro de innovación de shopper de Kimberly-Clark en Latinoamérica. 

Durante los tres últimos años se desempeñó como Gerente de Ventas del Canal Moderno. Anteriormente, Laura Perdomo trabajó en empresas como Gillette República Dominicana, y Danone Argentina, entre otras, desempeñándose mayormente en el área de Trade Marketing a nivel local y regional para Latinoamérica.

http://www.kimberly-clark.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.