Pierre Fabre incorpora mejoras en Tardyferon 80 mg (suplemento de hierro)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Jul. 2017
Pierre Fabre incorpora mejoras en Tardyferon 80 mg (suplemento de hierro)

Laboratorios Pierre Fabre han anunciado que Tardyferon 80 mg comprimidos recubiertos incorporará mejoras para la comodidad de sus pacientes. 

Un suplemento de hierro de administración oral que proporciona una liberación gradual y sostenida del hierro en la zona de máxima absorción (duodeno y yeyuno) y presenta un excelente perfil de eficacia y seguridad a las dosis recomendadas.

Las variaciones de Tardyferon 80 mg se han producido a nivel de los excipientes, con el objetivo de reducir el tamaño del comprimido y facilitar su deglución por parte de los pacientes. Asimismo, la coloración de los comprimidos de Tardyferon 80 mg evolucionará del actual rojo-amaranto a una tonalidad rosa-anaranjado similar al color del óxido de hierro.

En resumen, Tardyferon 80 mg comprimidos recubiertos es un suplemento de hierro de administración oral que proporciona una liberación gradual y sostenida del hierro en la zona de máxima absorción (duodeno y yeyuno) y presenta un excelente perfil de eficacia y seguridad a las dosis recomendadas, lo que se asocia a una adherencia terapéutica superior al 95%.

Ahora, con Tardyferon 80 mg sus pacientes se beneficiarán de un comprimido de menor tamaño facilitando su deglución.

http://www.pierre-fabre.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.