Nestlé no descarta adquirir operaciones de salud y ciencia para aumentar las ventas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Jul. 2017
Nestlé no descarta adquirir operaciones de salud y ciencia para aumentar las ventas

El presidente ejecutivo de Nestlé, Mark Schneider, no descarta mayores adquisiciones en operaciones relacionadas con la salud y las ciencias para aumentar las ventas, indicó la revista alemana Manager Magazin.

"No lo descarto", comentó Schneider cuando se le preguntó si sus planes de aumentar las ventas de su división de salud-ciencia a 10,000 millones de francos suizos (10,410 millones de dólares), desde los 2,000 millones de dólares actuales, requerirían compras más grandes. "Pero estamos actuando con prudencia", precisó.

Nestlé está en camino de cumplir con su objetivo de crecimiento de ventas de entre un 2 y un 4% y quiere crecer en un rango medio de un dígito desde 2020 en términos orgánicos, afirmó Schneider en la entrevista publicada el jueves.

Ante la posible venta de su participación en L'Oreal, el presidente ejecutivo de la firma dijo: "Nestlé ha tenido un desempeño excepcionalmente bueno en su compromiso con L'Oreal desde hace más de 40 años. No tengo nada que agregar a esto".

Por otra parte, Schneider aseguró que la compañía no tiene planes de separar los negocios de crecimiento más lento de sus cuatro áreas definidas de crecimiento.

http://www.nestle.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.