Liferay incorpora a un nuevo Business Development Manager en Colombia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Jul. 2017
Liferay incorpora a un nuevo Business Development Manager en Colombia

Belmer Corrales apalancará las actividades de relacionamiento con clientes actuales, canales y expansión de mercado.

Liferay, proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, está ampliando el equipo para su expansión en América Latina. Es por ello que ha nombrado a Belmer Corrales, como Business Development Manager para la región Andina, concretamente para Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

"Belmer, será responsable de desarrollar e implementar nuevos negocios y servicios de Liferay; además de potenciar la relación con nuestros socios estratégicos en la región Andina", apunta la compañía.

Con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en entornos relacionados con el desarrollo de negocios en la industria tecnológica, Belmer Corrales es Ingeniero de sistemas con especialización en teleinformática del Politécnico Grancolombiano. En su carrera profesional ha trabajado en compañías como SAP, Oracle y Microsoft, realizando desarrollos y cierre de oportunidades en diferentes países de Latinoamérica.

"Estoy muy contento de formar parte de una empresa como Liferay", comenta Corrales. "Mi rol será enfocarnos en las buenas prácticas y en el relacionamiento con empresas que puedan hacer crecer nuestra operación y aprovechar el éxito que el equipo ha logrado en Colombia. Tendremos una serie de eventos, campañas y actividades planeadas en el transcurso del año para impulsar el conocimiento de la marca y las ventas en la región, impactando a las comunidades locales de manera positiva".

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.