“Nutramos el futuro”, nueva campaña para Nutrilon Profutura 4 desarrollada por Havas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
24 Jul. 2017
“Nutramos el futuro”, nueva campaña para Nutrilon Profutura 4 desarrollada por Havas

La marca de leches de fórmula reforzó en este 2017 su compromiso con la nutrición temprana desde su campaña “Nutramos el Futuro”.

La acción encarna un doble desafío: desarrollar una nueva fórmula más avanzada para sus consumidores y llevar su conocimiento y expertise para mejorar el futuro de las comunidades más vulnerables, a través del apoyo a la Creación de un Centro de Prevención y Cuidado Nutricional en Dragones, Salta, junto a la Asociación Civil Pata Pila y a la Fundación CONIN. Dicho centro se encarga de trabajar en la nutrición temprana y el entorno de los niños de esas comunidades para que alcancen un mejor futuro.

Havas diseñó una campaña con 3 comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres comerciales cuentan con la participación y el compromiso de Mariana Fabbiani, embajadora de la marca.

El primer comercial fue estrenado en el mes de mayo y comunica la inauguración del Centro. Participan de él quienes realmente están involucrados en su día a día; Diego Bustamante -Presidente de la Asociación Civil Pata Pila-, los profesionales de la salud que trabajan en el Centro, y las madres y niños que se van a atender todas las semanas. El comercial fue filmado en el mismo centro en colaboración con las comunidades asistidas.

El segundo y tercer comercial comunican la Nueva Fórmula, con una mezcla única internacional patentada GOS/FOS con contenido proteico adaptado a las necesidades de los niños.

Fuente: Dossiernet

http://www.havas.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.