Pascal Soriot planea dejar a AstraZeneca para unirse a Teva, según medio israelí

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
24 Jul. 2017
Pascal Soriot planea dejar a AstraZeneca para unirse a Teva, según medio israelí

La incertidumbre sobre el futuro del presidente ejecutivo de AstraZeneca Pascal Soriot volvió a bajar el viernes las acciones de la farmacéutica anglo-sueca, reduciendo el costo de dos días de silencio a más de 3.000 millones de dólares.

AstraZeneca ha negado repetidamente comentar un informe de medios israelíes del miércoles en el que se decía que Pascal Soriot estaba en conversaciones para unirse a Teva Pharmaceutical Industries de Israel, el mayor fabricante de medicamentos genéricos del mundo.

Incorporarse a un fabricante de medicamentos genéricos sería un gran cambio de dirección para el francés Soriot, de 58 años, que había hecho de la investigación farmacéutica toda su campaña en AstraZeneca.

Durante sus cinco años en AstraZeneca, Soriot reconstruyó el portfolio de AstraZeneca a través de investigaciones y adquisiciones para reemplazar los ingresos perdidos de una ola de expiraciones de patentes en muchos de sus medicamentos de éxito.

El medio de noticias financieras israelí Calcalist dijo que Soriot se habría reunido con el comité de búsqueda de Teva y su presidente para expresar su acuerdo de servir como su próximo CEO. También dijo que se esperaba que su salario sería el doble que el ex jefe Erez Vigodman y además recibiría un bono de la compañía estimado en unos 20 millones de dólares. Los términos financieros todavía estaban siendo discutidos, apuntó el medio.

http://www.astrazeneca.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.