Laboratorios Bagó celebra 25 años aportando salud en Ecuador

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Jul. 2017
Laboratorios Bagó celebra 25 años aportando salud en Ecuador

Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, celebró sus 25 años de labores en Ecuador.

Su trayectoria en el país ha estado marcada por la innovación, excelencia y calidad de sus productos farmacéuticos; así como por una cultura organizacional responsable y comprometida con la población ecuatoriana y también con sus colaboradores, lo cual le hizo merecedora del reconocimiento “Best Place to Work” (Mejor empresa para trabajar en el Ecuador), en la categoría hasta 500 colaboradores en los años 2013 y 2016.

La empresa, de origen argentino, llegó a Ecuador en 1992, con la misión de contribuir a mejorar la salud y vida de la población ecuatoriana con soluciones terapéuticas de la más alta calidad y a precios razonables. Su portafolio de productos, cada vez más amplio, abarca actualmente más de 174 medicamentos, cubriendo las más amplias afecciones del paciente ecuatoriano.

Gracias a la calidad de su portafolio, Laboratorios Bagó del Ecuador logró ubicarse entre los laboratorios de mayor preferencia para médicos, farmacéuticos y población en general. Laboratorios Bagó nació en Argentina en 1934, y en la actualidad está presente en más de 50 países.

Bagó cuenta con 11 plantas distribuidas estratégicamente en diferentes partes del mundo, entre ellos Ecuador, todas equipadas con tecnología de última generación y regidas por los más exigentes parámetros farmacotécnicos. Alrededor del mundo, son más de 7.000 personas quienes conforman la fuerza trabajadora de la empresa; garantizando una mayor eficiencia productiva y ubicándola a la vanguardia de la industria farmacéutica mundial.

Sebastián Joffre, Gerente General; María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos; Catalina Cervantes, Gerente de Marketing y Dr. Grégory Célis, Director Médico, todos ellos de Laboratorios Bagó del Ecuador.

http://www.bago.com.ar
http://www.bagoconsumomasivo.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.