Roche firma acuerdo con Accenture para avanzar en su ecosistema digital

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
26 Jul. 2017
Roche firma acuerdo con Accenture para avanzar en su ecosistema digital

Bajo los términos de esta alianza de 5 años, Roche y Accenture desarrollarán una plataforma de datos interconectada con el ecosistema digital de Roche, con el objetivo de cambiar la forma en que el cuidado de la diabetes se proporcionará en el futuro.

La nueva plataforma de datos integrará los productos, soluciones y servicios actuales y futuros que conectan a las personas con diabetes con sus cuidadores y proveedores de salud. Esto permitirá a Roche ofrecer un apoyo más personalizado, preciso y completo a través de una gestión holística de la enfermedad.

Esta cooperación creará una nuevo ecosistema digital abierto y permitirá una integración perfecta de los diferentes productos y soluciones, ya sea la aplicación mySugr, los sistemas emminens o de terceros.

La plataforma de datos será desarrollada a partir de la Plataforma Inteligente de Pacientes de Accenture. Para ello, la consultora proporcionará una  herramienta que permitirá a Roche reunir datos en un entorno seguro, generar las claves analíticas necesarias para conducir el futuro de las terapias de diabetes e integrar fácilmente nuevas soluciones y dispositivos.

“Este acuerdo de colaboración con Accenture es un destacado avance y ofrece soluciones de gestión de la diabetes verdaderamente integradas”, ha dicho Marcel Gmünder, Global Head of Roche Diabetes Care. “La plataforma de diabetes que estamos creando nos permitirá analizar y contextualizar una gran cantidad de datos mediante algoritmos, respondiendo más rápido a las necesidades de las personas con diabetes, sus cuidadores y a los sistemas de salud, personalizando el tratamiento para poder dirigirlo hacia mejores resultados” ha añadido.

“La colaboración se basa en una relación de confianza mantenida a lo largo de los años. Ello nos permitirá impulsar la salud digital en el ámbito de la diabetes y ofrecer soluciones y servicios integrados de gestión de la diabetes para establecer la forma en que se preste la atención al paciente en el futuro, con el objetivo de mejorar los resultados de la terapia, la calidad de vida de las personas  y la sostenibilidad de los sistemas de salud” según ha dicho Marcel Gmünder.

Koen Deryckere, responsable de producto de Accenture en Europa, África, Próximo Oriente y Latinoamérica, ha declarado: “Estamos encantados de llevar nuestra colaboración de confianza con Roche al siguiente nivel, para revolucionar el cuidado de los pacientes con diabetes. Este sistema digital basado en la Plataforma Inteligente de Pacientes de Accenture combinará la experiencia de Roche en diabetes con la experiencia en ciencias de la vida y la salud de Accenture, y proporcionará un entorno seguro y analítico a la industria de la salud para un mejor cuidado de los pacientes con diabetes”.

Más información sobre la Plataforma Inteligente de Pacientes de Accenture:

https://www.accenture.com/us-en/service-intelligent-patient-platform-life-sciences

http://www.roche.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.