Sanofi lanza Renvela® para pacientes adultos con insuficiencia renal en RD

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Ago. 2017
Sanofi lanza Renvela® para pacientes adultos con insuficiencia renal en RD

Para apoyar la calidad de vida del paciente con insuficiencia renal crónica, Sanofi lanzó en República Dominicana Renvela®, (carbonato de sevelamer) un captor de fósforo indicado en el tratamiento de la hiperfosfatemia (exceso de fósforo) en pacientes adultos con insuficiencia renal.

Renvela® al igual que una esponja, absorbe el fósforo de los alimentos que se ingieren y se traslada junto con el fósforo al tracto digestivo para ser eliminado. Este novedoso medicamento disminuye las calcificaciones cardiovasculares propias de los pacientes con enfermedad renal crónica, reduce los niveles de lípidos y mejora la expectativa de vida.

Con Renvela® los pacientes podrán tener una oportunidad para ser manejados como lo indican las recomendaciones del Comité de Metabolismo Óseo y Mineral de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH).

Esta nueva alternativa está sujeta a prescripción médica, aprobada por la Autoridad Regulatoria Europea (EMA), la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y por el Ministerio de Salud de la República Dominicana.

Fuente: ElNuevoDiario / Por Leidy Perez

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Genito urinario  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.