Cambio organizacional en Elanco Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
31 Ago. 2017
Cambio organizacional en Elanco Cono Sur

Juan Pablo Zingoni, asumió como gerente general; bajo su responsabilidad se encuentra la operación de la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. 

Juan Pablo Zingoni es veterinario, con experiencia en diferentes niveles en el sector agropecuario. Zingoni se desarrolla en Elanco desde 2007 y durante su carrera ha ocupado diferentes posiciones en el área de ganadería, tanto en roles técnicos como comerciales. En los últimos dos años se desempeñó como gerente comercial de Chile y Bolivia basado en Santiago de Chile.

Por su parte, Pablo Giudice, quien durante los últimos seis años se desempeñó como gerente general de Elanco para la filial de Cono Sur, se trasladó a la sede central de la compañía en Indianápolis, Estados Unidos.

Elanco es la división de salud animal de la compañía farmacéutica Eli Lilly. La empresa es líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que promueven la mejora de la producción y la salud animal en más de 100 países.

La oficina corporativa mundial se encuentra en Greenfield, Indiana, EEUU, y emplea a más 5.000 personas con oficinas en más de 40 países y con más de 100 productos para mejorar la salud animal y la producción de proteína y de alimentos sanos, seguros y asequibles.

Su división Cono Sur que comprende Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, posee un extenso portafolio de productos que abarcan la salud de mascotas, producción de aves, cerdos, ganadería de carne y ganadería de leche.

Fuente: Mercado

http://www.elanco.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.