Vasant Narasimhan sustituye a Jimenez al frente de Novartis

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Sep. 2017
Vasant Narasimhan sustituye a Jimenez al frente de Novartis

El director ejecutivo de Novartis, Joseph Jimenez, abandonará su cargo en 2018, siendo el director de desarrollo de fármacos Vasant Narasimhan quien lo substituirá a partir de febrero, dijo la farmacéutica suiza el lunes.

Jimenez, de 58 años, se retira tras una década en Novartis y después de haber conseguido la semana pasada que se aprobase en EEUU una nueva terapia genética para la leucemia. Sin embargo, el CEO se va antes de que la multinacional vuelva a registrar un crecimiento en sus ventas, un acontecimiento que la empresa ha previsto que ocurrirá en 2018.

"Tras 10 maravillosos años en Suiza, mi familia está preparada para volver a Silicon Valley y EEUU", dijo Jimenez, licenciado por la Universidad de Stanford.

Vasant Narasimhan, que trabaja en Novartis desde 2005, empezó a aumentar su presencia pública en la empresa desde que entró a ocupar el puesto de director internacional de desarrollo de fármacos y director general médico en 2016.

Con tan solo 41 años, Narasimhan es parte de la nueva generación de líderes jóvenes en Novartis, entre los que se encuentra el directivo de investigación Jay Bradner en los Institutos Novartis de Investigación Biomédica, quien ha tratado de mejorar el proceso que permite a los fármacos dar el salto desde la investigación al mercado.

http://www.novartis.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.