Natura concluye la adquisición de The Body Shop

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Sep. 2017
Natura concluye la adquisición de The Body Shop

La unión de Natura, The Body Shop y Aesop crea un grupo de cosméticos multicanal, multimarca y orientado por propósitos comunes.

Natura Cosméticos, líder brasileña en el sector de cosméticos, concluyó ayer la adquisición de la empresa The Body Shop, del grupo L'Oréal, después de obtener la autorización de las autoridades que regulan la competencia.

Con la adquisición de The Body Shop, Natura da un paso decisivo hacia la fundación de un grupo de cosméticos multicanal que reúne tres marcas fuertes: Natura, The Body Shop y Aesop. Las tres empresas están comprometidas con prácticas de negocios éticas, sustentables y de impacto social positivo.

El acuerdo preliminar para la transacción fue anunciado el 9 de junio.

La transacción llevará el nuevo grupo a una amplia presencia geográfica en mercados clave. Juntas, las tres marcas tienen operaciones en 69 países, más de 18 mil colaboradores, 3.200 tiendas, una robusta red de franquiciados, con una fuerza de ventas de 1,8 millones de consultoras y un amplio portafolio de productos que abarca una amplia gama de categorías.

Guilherme Leal, copresidente del Consejo de Administración de Natura, celebró la conclusión de la transacción. "Estamos entusiasmados por recibir a The Body Shop en el grupo Natura. Esta alianza crea una combinación complementaria de empresas que comparten un propósito común y va mucho más allá de las compañías usuales. Una nueva fuerza para el bien toma forma”.

http://www.naturacosmeticos.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.