Nueva estructura en Llorente & Cuenca Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Oct. 2017
Nueva estructura en Llorente & Cuenca Argentina

Mariano Vila asume la Dirección General de la firma para gestionar la operación en Argentina. Daniel Valli ocupará el nuevo rol de Presidente Consejero para el Cono Sur con el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región

Este cambio continúa el proceso iniciado hace 12 meses donde se anunció una nueva estructura para la firma que pudiera responder adecuadamente a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado.

Durante el transcurso del corriente año, se desarrollaron las áreas de Consumer Engagement y Organizaciones y Personas, con la incorporación de dos nuevos directores senior, Maria Emilia Marta y Matías Señorán, respectivamente, quienes reportarán a Vila.

Luisa Garcia, socia de Llorente & Cuenca y COO (Chief Operations Officer) para América Latina, indicó: “Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado. Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino que también está pasando por un recambio generacional".

"El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”, añadió García.

http://www.llorenteycuenca.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.