Novo Nordisk recibió la aprobación de la FDA para su nueva insulina Fiasp®

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Oct. 2017
Novo Nordisk recibió la aprobación de la FDA para su nueva insulina Fiasp®

Novo Nordisk ha anunciado que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó Fiasp® (inyección de insulina aspart) 100 unidades / mL, una insulina de acción rápida indicada para mejorar el control glucémico en adultos con diabetes tipo 1 y tipo 2.

Se puede dosificar al principio de una comida o dentro de los 20 minutos después de iniciar una comida. Fiasp® es una nueva formulación de NovoLog® y estará disponible en un dispositivo de suministro precargado Pluma FlexTouch® y un vial de 10 mL.

"Con Fiasp®, hemos creado una nueva opción de tratamiento para ayudar a los pacientes a cumplir su meta de azúcar en la sangre después de las comidas", dijo Bruce Bode, MD FACE, Presidente de Atlanta Diabetes Associates y Profesor Asociado en Emory Escuela Universitaria de Medicina. "La intención de la terapia de insulina de acción rápida es imitar, en la medida de lo posible, la respuesta natural de la insulina fisiológica que se produce después de las comidas, un proceso que es importante para el manejo óptimo de la A1C".

La aprobación de Fiasp® se basa en los resultados del inicio del programa de desarrollo clínico de la fase 3. Los ensayos clínicos incluyeron a más de 2.000 adultos con diabetes tipo 1 y tipo 2 para evaluar la eficacia y seguridad de Fiasp® administrado tanto a la hora de comer como después de comenzar una comida. Los datos de los ensayos demostraron que Fiasp® demostró una reducción en A1C en adultos con diabetes tipo 1 y tipo 2. 

Fiasp® fue aprobado en el mes de enero por la Comisión Europea para su comercialización en todos los estados miembros de la Unión Europea.

http://www.novonordisk.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.