STADA nombra consejero delegado a Claudio Albrecht, con efecto inmediato

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Oct. 2017
STADA nombra consejero delegado a Claudio Albrecht, con efecto inmediato

STADA en la Argentina es dueña del laboratorio de genéricos Vannier.

La farmacéutica STADA anunció el jueves el nombramiento de Claudio Albrecht como nuevo Presidente del Consejo Ejecutivo con efecto inmediato.

Albrecht sucede a Engelbert Coster Tjeenk Willink, que ocupó el cargo de Presidente de la Junta Ejecutiva de forma provisional desde el 4 de julio.

También con efecto inmediato, Mark Keatley asumirá el cargo de Director Financiero de su predecesor interino Bernhard Duettmann.

El Dr. Albrecht fue CEO y presidente del fabricante de genéricos Actavis Group hasta su venta a Watson en 2012. Anteriormente ocupó el cargo de CEO de Ratiopharm Group. Albrecht comenzó su carrera en la división de genéricos de Sandoz.

Por su parte Keatley fue Director Financiero de Actavis Group hasta su venta. Antes de unirse a Actavis, ocupó el cargo de Director Financiero de Famar, fabricante europeo para la industria de la salud.

"Estamos muy complacidos de haber podido atraer al Dr. Claudio Albrecht y Mark Keatley, dos gerentes con amplia experiencia en el mercado internacional farmacéutico y genérico. Con su experiencia, son exactamente los personas a movilizar el proceso de transformación que ya ha sido iniciado y para ayudar a STADA a lograr un mayor crecimiento ", dicjo el Presidente de la Junta Dr. Günter von Au.

http://www.labvannier.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.