Ezequiel Rocino nuevo DGC de McCann Buenos Aires

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Oct. 2017
Ezequiel Rocino nuevo DGC de McCann Buenos Aires

Con más de 20 años de experiencia en el rubro publicitario, Ezequiel Rocino actualmente trabaja para marcas como Sony, Sodimac y Latam Airlines, creando campañas que han recibido algunos de los principales reconocimientos de la industria, entre ellos Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, New York Festival y el Círculo de Creativos Argentinos.

Chavo D Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y Director Creativo Regional para MWG América Latina y Caribe, comenta sobre el nuevo nombramiento: “La agencia ha venido consolidando nuevos espacios de expansión en diferentes escenarios con respecto a negocios locales y regionales, disciplinas, el volumen del trabajo y la calidad humana, lo que amerita nuevos liderazgos que estén a la altura de las exigencias de la oficina".

"Ezequiel ha sido un eslabón fundamental en la conquista de estos nuevos territorios, demostrando continuamente una excelencia creativa en el desarrollo de nuevas plataformas para nuestros clientes”, añade.

En 2005, Rocino llega a McCann Buenos Aires junto a Chavo D Emilio desde Del Campo Saatchi & Saatchi para ser Director Creativo. Ha trabajado con importantes marcas como Bacardi, Martini, Camel, Mastercard, American Airlines, General Motors, Nestlé y L Oréal. Luego de un breve paso por Leo Burnett Argentina entre los años 2010 y 2012, vuelve al grupo McCann en 2013.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.