Havas Group designa a Francisco Poggi como nuevo Director de Recursos Humanos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Oct. 2017
Havas Group designa a Francisco Poggi como nuevo Director de Recursos Humanos

Poggi asume el liderazgo del área en Argentina, con el propósito de reforzar un área clave del holding.

Francisco Poggi es licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales con formación del Posgrado en Psicología, posee experiencia desempeñándose en diferentes posiciones en las áreas de Comunicación, Atención al Cliente, Responsabilidad Social Empresaria y Recursos Humanos en grandes empresas.

“Tengo grandes expectativas respecto del proceso de transformación que queremos realizar en la gestión, con implementación de nuevas herramientas y fuerte foco en procesos más eficientes, estrategias de comunicación interna y engagement”, destaca Poggi.

http://www.havas.com.ar
Empresas  



Comentarios
1 por Cifre Carlos Miguel Hace 4 dias y 10 horas

Estimado Sr Poggi Francisco

Me tomo el atrevimiento, de interrumpir su agenda de trabajo a fin de solicitarle, nos permita concedernos una reunión , con el objetivo de poner en conocimiento los beneficios que podemos brindarles a los Agentes de propaganda Medica. Somos concesionario Oficial de General Motors Argentina.
Desde ya agradezco su tiempo.
Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.