Grupo Biotoscana cierra acuerdo de licencia exclusiva con Eisai

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Oct. 2017
Grupo Biotoscana cierra acuerdo de licencia exclusiva con Eisai

Biotoscana y Eisai acuerdan licencia exclusiva para cuatro nuevos productos de oncología y neurología en América Latina.

Grupo Biotoscana, la primera empresa biofarmacéutica en América Latina, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licencia exclusiva con Eisai Inc. la filial farmacéutica estadounidense de Eisai Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, para comercializar Halaven® (mesilato de eribulina), Lenvima® (lenvatinib), Fycompa® (perampanel) e Inovelon® (rufinamida) en América Latina, incluyendo Brasil, Argentina y México.

Eisai mantendrá los derechos de Halaven y Lenvima en México, aprovechando el crecimiento de su negocio de oncología en este país.

En virtud de este nuevo acuerdo, Grupo Biotoscana será responsable por las autorizaciones de comercialización, acceso al mercado y distribución en toda América Latina.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con Eisai, una de las compañías líderes en investigación farmacéutica del mundo, ayudando en la expansión del uso de Halaven, Lenvima, Fycompa e Inovelon, cuatro compuestos que traen nueva esperanza a los pacientes con enfermedades debilitantes en América Latina," explica Mariano García-Valiño, CEO de Grupo Biotoscana.

"También estamos muy felices de continuar construyendo sobre el éxito de Halaven y Lenvima en Brasil, así como de ampliar el alcance de los productos de oncología y neurología de Eisai a través de futuros lanzamientos en América Latina. Creemos que esta asociación será clave para GBT, y refuerza nuestra posición como el socio de elección para medicamentos avanzados en América Latina", dijo Shaji Procida, Presidente y COO de Eisai Inc.

"Estamos muy contentos de colaborar con Grupo Biotoscana, una empresa con un amplio alcance en el mercado latinoamericano. Este acuerdo proporcionará importantes opciones terapéuticas para pacientes necesitados en diversos países en los que permanecen inasequibles", añadió el directivo.

http://www.biotoscana.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.