Ferring nombra a Klaus Dugi VP Ejecutivo y Director Médico

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Oct. 2017
Ferring nombra a Klaus Dugi VP Ejecutivo y Director Médico

La farmacéutica suiza Ferring Pharmaceuticals nombró al profesor Klaus Dugi como Vicepresidente Ejecutivo y Director Médico (CMO).

Será responsable de Global Medical Affairs, Garantía de Calidad y Farmacovigilancia. Además, también será miembro de la Junta Directiva de Ferring.

Anteriormente, el profesor Dugi ocupó varios cargos de liderazgo en Boehringer Ingelheim de Alemania, incluyendo el de Vicepresidente de Global Medical Affairs y, más recientemente Director Gerente de Reino Unido e Irlanda.

"Hacer que la industria esté más centrada en el paciente siempre ha sido una prioridad para el Prof. Dugi, y esto está perfectamente alineado con la filosofía de nuestra compañía y el compromiso de resolver las necesidades de los pacientes no satisfechos, particularmente en salud reproductiva y materna", dijo Michel Pettigrew, presidente de la Junta Directiva y Director de Operaciones de Ferring Pharmaceuticals.

Profesor de Medicina, con una especialidad en medicina interna, el Prof. Dugi sigue enseñando medicina en la Universidad de Heidelberg, Alemania. También pasó cuatro años realizando investigaciones en Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH) y ha publicado más de 70 artículos en revistas incluyendo The Lancet y Diabetes.

http://www.ferring.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.