Nuevo country manager para el negocio de Maduros de Abbott Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Oct. 2017
Nuevo country manager para el negocio de Maduros de Abbott Argentina

Alejandro Sánchez Ingénito es el nuevo country manager para el negocio de Maduros de Abbott. Reemplaza a Alejandro Wellisch, quien fue promovido a vicepresidente de dicha unidad para la región Latinoamérica.

Sánchez Ingénito forma parte de la compañía desde el 2014. Hasta el momento de la designación actuaba como gerente de negocio de tres unidades: maduros, oncología y los oftálmicos que pertenecieran al laboratorio Atlas. 

Anteriormente, ocupó el cargo de jefe de producto  de la línea oftalmológica y gerente de unidad de negocios en Bausch+Lomb.

Fuente: Pharmabiz

http://www.abbottlab.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.