Animas Corporation, de J&J Diabetes Care, cesa sus operaciones y sale del mercado de las bombas de insulina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Oct. 2017
Animas Corporation, de J&J Diabetes Care, cesa sus operaciones y sale del mercado de las bombas de insulina

La empresa trabajará con Medtronic como aliado estratégico para ayudar a que se garantice a los pacientes de bombas de insulina una transición fluida.

Animas Corporation, una empresa de Johnson & Johnson Diabetes Care Companies, ha anunciado hoy que tiene intención de abandonar la fabricación y la venta de las bombas de insulina Animas® Vibe® y OneTouch Ping® y que sale del negocio de las bombas de insulina.

Animas ha seleccionado a Medtronic, líder mundial en la diabetes, como su aliado estratégico para facilitar una transición fluida para los pacientes, los cuidadores y el personal sanitario. A los pacientes que usen las bombas de insulina de Animas se les ofrecerá la opción de pasarse a un sistema de bomba de Medtronic.

Lo más importante para Animas es la seguridad del paciente y la continuidad de cuidados, y por ello continuará ofreciendo, durante un periodo de transición, servicios de atención al cliente, formación y soporte de garantía, así como proporcionando los suministros que se usan en combinación con las bombas de insulina Animas® Vibe® y OneTouch Ping®.

"Somos conscientes de que los pacientes que viven con diabetes dependen de nuestros productos para recibir unos cuidados esenciales, y queremos asegurarles que permaneceremos a su lado durante todo el proceso de transición", manifestó Valerie Asbury directora general de Johnson & Johnson Diabetes Care Companies.

"Nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que la experiencia de nuestros pacientes durante la transición a Medtronic se produzca sin sobresaltos. Durante más de 30 años, Medtronic ha sido líder global en el tratamiento de personas con diabetes, y confiamos en que proporcionará un apoyo excelente a nuestros pacientes y a sus equipos sanitarios", añadió la directora.

"Estamos muy agradecidos a nuestros pacientes y a sus equipos sanitarios por la confianza, la fiabilidad y la lealtad que han puesto en los productos de Animas durante más de 12 años", añadió Valerie Asbury. "Con las necesidades cambiantes de los clientes, las dinámicas de mercado que evolucionan con tanta rapidez y la presión creciente de la competencia, ha resultado demasiado difícil mantener el negocio de las bombas de insulina y nos hemos decantado por el cese de operaciones. La decisión ha sido sumamente difícil y se ha tomado tras llevar a cabo un estudio extenso de todas las opciones viables para el negocio de Animas."

Alrededor de 90.000 pacientes usan en la actualidad las bombas y otros productos de Animas. Los pacientes, los cuidadores y el personal sanitario pueden explorar las opciones de transición de bombas de insulina en la página web www.medtronicdiabetes.com/Animas 

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.