Savant relanza Fluorogel Terapéutico y renueva la imagen de la familia Fluorogel

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Oct. 2017
Savant relanza Fluorogel Terapéutico y renueva la imagen de la familia Fluorogel

Fluorogel Terapéutico es el único tratamiento odontológico del mercado remineralizante con alta concentración de Flúor 1% y bajo pH ácido.

Savant anuncia el relanzamiento de Fluorogel Terapéutico y renueva la imagen de su familia Fluorogel compuesta por cremas y geles para la prevención y el cuidado de la salud bucal.

Fluorogel Terapéutico, con sabor a frutilla o menta, es el único tratamiento del mercado, remineralizante, con alta concentración de Flúor 1% y bajo pH ácido 5.6. Su composición es Fluoruro de Sodio 4520 ppm de Ión Flúor, PH 5,6, siendo el único gel para cepillado con alta concentración de Fluoruro de Sodio. Posee propiedades bactericidas y bacteriostáticas y alto poder remineralizante de lesiones incipientes de caries.

El gel dental se encuentra especialmente indicado para uso terapéutico en pacientes de alto riesgo de caries, casos de hipersensibilidad, gingivitis, riesgo periodontal y policaries. La frecuencia de uso máxima es de 45 días; pudiéndose reiniciar según el criterio del profesional. Su modo de uso correcto es con un cepillado de día durante 3 a 5 minutos, y de noche, consta de doble cepillado, primero con Fluorogel Original, eliminando la placa bacteriana y luego, con Fluorogel Terapéutico, sin enjuagar.

De esta manera, Savant le ofrece al odontólogo una línea integral de recomendación para sus pacientes con el objetivo de prevenir y revertir las caries incipientes, combatir la placa bacteriana y tratar el dolor por sensibilidad dentaria.

Con una imagen renovada, de predominancia en color blanco simbolizando limpieza, Fluorogel cuenta con cuatro geles y una crema dental, todas con fluoruro de sodio y xilitol de baja abrasividad, disponibles en todas las farmacias del país.

Es importante destacar que la familia Fluorogel obtuvo diversas innovaciones de producto, entra las que se destacan: un pomo multilaminado, siendo la capa interna en contacto con el producto de un material inerte que no permite reacciones a largo plazo con los componentes; un “top seal”, sistema de sellado que garantiza la inviolabilidad del pomo, que además, asegura que ningún agente externo ingrese por la boca del tubo y evite derrames; y una tapa posadera de posición vertical, que otorga mayor comodidad en el rutina cotidiana.

En noviembre de 2015, Savant adquirió NAF, laboratorio líder en prevención odontológica con más de 30 años en el mercado, y de esta manera, incorporó toda su trayectoria, prestigio y línea de productos para el cuidado y la salud bucal, entre los que se destacan Fluorogel, y Periobacter, entre otros.

Esta incorporación posiciona a Savant en un lugar estratégico para ofrecer a los pacientes una propuesta odontológica integral que se suma a las líneas: antialérgica, antiinfecciosa, antiretroviral, cardiometabólica, dermatológica, dolor, gastroenterológica, genitourinaria, respiratoria, y sistema nervioso central. Es así que el laboratorio continúa en su senda de crecimiento y suma de conocimiento para llevar más salud y mejor vida a sus pacientes.

http://www.savant.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.