Los wearables médicos que están revolucionando la salud, según Top Doctors

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
24 Oct. 2017
Los wearables médicos que están revolucionando la salud, según Top Doctors

El uso de wearables supone un importante avance en el autocontrol de la propia salud y en la capacidad de conexión directa y 24h con los especialistas, lo que permite trabajar con más agilidad, así como con una mayor cantidad de información procedente de los datos que recogen estos dispositivos, según ha explicado el CEO de TopDoctors.es, Alberto E. Porciani.

"El sector está viviendo una gran revolución, en la que el paciente pasa a dominar la situación y pasa a tener parte activa en la gestión de su salud", ha añadido Porciani.

Este tipo de tecnología permite estrechar la relación médico-paciente y proporciona mejoras en la salud de los usuarios, ya que aceleran los tiempos de diagnóstico. También permite utilizarlas como herramientas en la monitorización, seguimiento y asistencia de persona mayores o con discapacidad, así como de pacientes dependientes.

Algunas de las principales líneas de investigación en wearables en el mundo de la salud incluyen: ropa inteligente para controlar datos corporales; gafas inteligentes que interactúan con el cerebro; lentillas para prevenir el glaucoma; embrace, dispositivo para alertar de una crisis de epilepsia; EVA, sujetador para detectar el cáncer de mama; o pastillas digitales.

Top Doctors es el cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, LATAM y EEUU.

Surge con el objetivo de dar respuesta a una clara necesidad: saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud.

Más de 1.000.000 de usuarios en el mundo visitan al mes Top Doctors y más de 10.000.000 de pacientes han confiado en Top Doctors para seleccionar a su médico en España, Italia, Reino Unido, México, Colombia y EEUU.

Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.