Hugo Rodrigues será el nuevo chairman y CEO de WMcCann

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Nov. 2017
Hugo Rodrigues será el nuevo chairman y CEO de WMcCann

McCann Worldgroup anunció que Hugo Rodrigues será el nuevo chairman y CEO de WMcCann, tras la partida de Washington Olivetto.

Martin Montoya permanecerá como presidente de la agencia, y se reportará a Rodrigues. El nuevo CEO responderá directamente a Rob Reilly, presidente creativo global de McCann Worldgroup, y a Fernando Fascioli, presidente de McCann para Latinoamérica y el Caribe.

Rodrigues comenzó su carrera como redactor en 2000. En 2008 fue nombrado VP creativo de Publicis Brasil. Luego fue director creativo y COO para luego convertirse en CEO en 2014.

En Publicis, será reemplazado por Eduardo Lorenzi, actual director de planning, y Miriam Shirley, directora de medios, como co-CEOs.

En WMcCann, Rodrigues aportará su conocimiento para ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios, con ideas de grandes marcas que coinciden con nuestras estrategias y capacidades multidisciplinarias.

"Teniendo en cuenta la destacada trayectoria de Hugo en una amplia gama de clientes y capacidades, esperamos que maneje todos nuestros recursos y disciplinas juntos de una manera creativa y sincronizada para resolver los desafíos de marca para nuestros clientes", comentó Fascioli.

“Yo y todo nuestro equipo tendremos que trabajar más que nunca para entregar a partir de ahora todo lo que se espera de nuestros clientes. Y vamos a hacerlo”, finalizó Rodrigues.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.