Unilever compra Tazo a Starbucks por US$ 384 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Nov. 2017
Unilever compra Tazo a Starbucks por US$ 384 millones

La multinacional anglo-holandesa Unilever ha anunciado la adquisición de la marca de tés Tazo a la estadounidense Starbucks por 384 millones de dólares (330 millones de euros).

Tazo, fundada en 1994, facturó el año pasado 112,5 millones de dólares (96,6 millones de euros) y cuenta con una posición sólida en el mercado de tés. Se comercializa, principalmente, a través de los canales de alimentación y conveniencia en Estados Unidos y Canadá.

“Con una fuerte implementación entre los ‘millennials’, Tazo se adapta perfectamente a la estrategia de nuestra cartera de productos en Estados Unidos”, ha comentado el presidente de Unilever Norteamérica, Kees Kruythoff, que califica la operación de “fantástica oportunidad de crecimiento”.

Por su parte, el presidente de la división de Refreshment de Unilever, Kevin Havelock, ha explicado que Tazo representa un activo estratégico más que fortalece el porfolio de tés hacia los segmentos de alto crecimiento.

“Su desarrollo artesanal complementa perfectamente nuestro negocio global, que incluye Lipton, Pure Leaf, PG Tips, T2 y la reciente adquisición Pukka”, concluye Havelock.

http://www.unilever.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.