Nestlé presenta NIDO® 0% Lactosa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Nov. 2017
Nestlé presenta NIDO® 0% Lactosa

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña la nutrición de los chicos desde hace más de 80 años, presenta la nueva NIDO® deslactosada: la primera 0% lactosa del mercado formulada especialmente para los niños con baja tolerancia a la lactosa.

La lactosa es el azúcar natural de la leche y quienes tienen intolerancia presentan dificultad para digerirla. NIDO® 0% Lactosa ha sido tratada a través de un proceso natural lo que permite que sea más fácil de digerir para los niños con baja tolerancia a la lactosa.

Mantiene todos los beneficios nutricionales de NIDO® FortiGrow® y aporta Omega3, un nutriente esencial para su crecimiento y desarrollo y además tiene el sabor que a los chicos les encanta.

NIDO® ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, colaborando así con el crecimiento y desarrollo de los niños. NIDO® deslactosada, la primera 0% lactosa, se suma a esta familia de productos.  Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

http://www.nestle.com.ar
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.