Lonza anuncia apertura en Costa Rica de un nuevo centro de servicios

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Nov. 2017
Lonza anuncia apertura en Costa Rica de un nuevo centro de servicios

Lonza creará cerca de 65 empleos en el país para fin de año. Las posiciones incluirán principalmente funciones de contabilidad y finanzas. El nuevo centro de servicios compartidos de Lonza se ubicará en Escazu Village.

Lonza, uno de los proveedores líderes y de más confianza a nivel mundial en los mercados de productos farmacéuticos, biotecnología y productos especiales, anunció que planea abrir un centro de servicios compartidos en Costa Rica para servir a la operación de la compañía en las Americas.

Para llenar las posiciones disponibles Lonza busca candidatos totalmente bilingües (inglés y español) y profesionales con conocimientos en finanzas. Además, la compañía contratará personal para roles de recursos humanos.

El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, dijo que “para Costa Rica es un honor convertirse en el hogar de una empresa con brillante trayectoria en el mundo, que incorpora la innovación y la alta tecnología en sus productos. Lonza llega a Costa Rica gracias a nuestra apertura comercial, a nuestro clima de inversión, a nuestro talento humano y al régimen de incentivos que el país ofrece. Hoy, este nuevo centro de servicios para Las Américas, albergará alrededor de 65 costarricenses. Agradecemos a la empresa el voto de confianza depositado en Costa Rica y continuaremos trabajando para que el país siga siendo ese aliado estratégico que requieren en el desarrollo de sus operaciones”.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, comentó: "El excelente talento humano que se encuentra en Costa Rica es la razón principal por la cual empresas multinacionales de gran prestigio, como Lonza, deciden instalar sus operaciones en el país. El sector de servicios, excluyendo el turismo, exportó US$4.812 millones en 2016. Las exportaciones de servicios de telecomunicaciones, información más otros servicios empresariales representaron el 7% del PIB en 2016. Estamos seguros que con la ayuda del talento humano costarricense la compañía consolidará con éxito sus operaciones contribuyendo a fortalecer aún más el sector servicios".

Lonza es una empresa de investigación y producción a partir de la ciencia y la tecnología. Se divide en seis líneas de productos y servicios: investigación biológica (BioResearch), farmacia y biotecnología (Pharma & Biotech), tratamiento de agua (Water Treatment), cuidado personal (Consumer care), productos para agricultura (Agro Ingredients) y revestimientos y compuestos (Coating and Composites).

La empresa informó que los interesados por las plazas pueden contactar por medio de la dirección http://www.lonza.com/about-lonza/careers/available-jobs.aspx

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.