Cardinal Health nombra a Mike Kaufmann nuevo CEO

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Nov. 2017
Cardinal Health nombra a Mike Kaufmann nuevo CEO

Cardinal Health nombró al Director Financiero Mike Kaufmann como su próximo CEO, reemplazando a George Barrett, quien renunciará después de ocho años al frente de la compañía.

Cardinal Health anunció el lunes el nombramiento de Mike Kaufmann, actual director financiero de 54 años, como el próximo director ejecutivo de la compañía y se unirá a la junta directiva a partir del 1 de enero de 2018.

Kaufmann sucederá a George Barrett, 62 años, presidente y director ejecutivo de Cardinal Health desde 2009, que continuará desempeñándose como presidente ejecutivo de la junta directiva hasta la reunión anual de accionistas de noviembre de 2018.

Kaufmann es un veterano con 27 años en Cardinal Health, ha sido responsable de todas las actividades financieras de la compañía, además de supervisar Global Sourcing para los segmentos farmacéutico y médico.

También ha sido fundamental en iniciativas estratégicas clave, incluida la empresa conjunta con CVS Health, Red Oak Sourcing, donde es miembro de la junta directiva, y la creación de Fuse, el centro de innovación tecnológica de Cardinal Health.

Jorge Gómez, de 50 años, sucederá a Mike Kaufmann como director financiero de Cardinal Health. Actualmente, Gómez es vicepresidente senior y director financiero del segmento médico de Cardinal Health y anteriormente se desempeñó como director financiero del negocio farmacéutico de Cardinal Health. Antes de unirse a Cardinal Health hace 12 años, estuvo cerca de 10 años con General Motors, donde trabajó en una variedad de funciones financieras.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.