MSD recibe la aprobación de la FDA de Prevymis™ para prevención del citomegalovirus (CMV)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Nov. 2017
MSD recibe la aprobación de la FDA de Prevymis™ para prevención del citomegalovirus (CMV)

Merck & Co. conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE UU ha aprobado Prevymis™ (letermovir) una vez al día para uso oral e inyección para infusión intravenosa.

Prevymis™ está indicado para la profilaxis (prevención) de citomegalovirus (CMV) infección y enfermedad en adultos CMV-receptores seropositivos [R +] de un alotrasplante de células madre hematopoyéticas alogénicas (HSCT).

"Nuestros hallazgos demuestran que el letermovir es un avance importante y bienvenido en la prevención de los síntomas clínicamente significativos y disminuye la mortalidad en esta población de pacientes altamente vulnerables", dijo el Dr. Francisco M. Marty, profesor asociado en la Facultad de Medicina de Harvard y médico adjunto en enfermedades infecciosas de trasplante y oncología en Dana-Farber Cancer Institute y Brigham and Women's Hospital en Boston.

"Prevymis™ es el primer medicamento para la infección por CMV aprobado en los EEUU en 15 años", dijo el Dr. Roy Baynes, vicepresidente senior, jefe de desarrollo clínico y director médico de Merck Research Laboratories. "Prevymis™ continúa la larga tradición de Merck de presentar nuevas terapias innovadoras para abordar enfermedades infecciosas graves".

Prevymis™ se espera que esté disponible en diciembre. El precio de lista (costo de adquisición mayorista) por día para las tabletas Prevymis™ es $195.00 y para la inyección Prevymis™ es de $270.00. 

http://www.msd.com.ar
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.