Philips nombra a Alina Asiminei líder de mercado para Cuidados Respiratorios y Sueño en América Latina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
15 Nov. 2017
Philips nombra a Alina Asiminei líder de mercado para Cuidados Respiratorios y Sueño en América Latina

Royal Philips ha anunciado el nombramiento de Alina Asiminei como líder de mercado para Cuidados Respiratorios y Sueño (Sleep and Respiratory Care) en América Latina.

Asiminei estará encargada de impulsar el negocio de esta unidad en los mercados de la región, el cual se enfoca en ayudar a pacientes en todo el mundo con el tratamiento de trastornos del sueño y respiratorios a través del Contínuum de la Salud.

Como parte de su enfoque para el negocio este año en América Latina, la unidad de Cuidados Respiratorios y Sueño busca seguir posicionándose como un aliado clave de los pacientes y proveedores de salud en la región a través del desarrollo de tecnología de punta que optimiza el tratamiento dentro del hospital y la recuperación y tratamiento continuo desde la comodidad del hogar.

Asiminei cuenta con más de 17 años de experiencia en administración de negocios, marketing y ventas en distintos mercados incluyendo Romania, Portugal y Brasil. Se incorporó a Philips en el 2011 asumiendo cargos de creciente responsabilidad en el área de marketing para la división de Personal Health de Philips Brasil, donde lideró la transformación de la organización a una empresa enfocada en salud y bienestar, atendiendo a las necesidades de los consumidores y clientes locales.

En América Latina, hay una prevalencia creciente de los trastornos respiratorios y del sueño. Actualmente en la región viven 13.2 millones de personas con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Preocupados por esta tendencia a la alza, Philips está trabajando junto con proveedores de salud para brindar una atención centrada en el paciente logrando un mejor manejo de la EPOC y otras enfermedades respiratorias. Al impulsar un tratamiento constante desde la comodidad del hogar con soluciones de ventilación (Trilogy) y dispositivos para la administración de fármacos respiratorios, Philips busca lograr menos readmisiones a los hospitales y empoderar a las personas para vivir con estas enfermedades.

En el caso del sueño, se estima que más de 100 millones de personas a nivel global sufren de Apnea Obstructiva del Sueño y como líderes en soluciones de diagnóstico y terapia del sueño, Philips busca empoderar a los pacientes para redescubrir sus sueños y restaurar su capacidad de dormir cómodamente. Esto lo hace a través de soluciones innovadoras en la línea Dream Family, una solución integrada para terapia del sueño que incluye el dispositivo DreamStation PAP, la máscara DreamWear, y la aplicación DreamMapper.

http://www.respironics.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.