Laboratorio Temis Lostaló presenta nuevo tratamiento para la epilepsia en una sola toma diaria

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Nov. 2017
Laboratorio Temis Lostaló presenta nuevo tratamiento para la epilepsia en una sola toma diaria

El nuevo fármaco ya se utiliza en 43 países y fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos.

Neurotem (Eslicarbazepina Acetato) es un tratamiento nuevo para la epilepsia, con la eficacia de los derivados de las debenzazepinas pero sin sus efectos adversos, cuya principal ventaja es que se toma una sola vez al día. 
 
Laboratorios Temis Lostaló es el primer laboratorio que produce en Argentina un tratamiento bajo el principio activo Eslicarbazepina Acetato para el tratamiento de la epilepsia, bajo la marca Neurotem.

Este fármaco antiepiléptico (FAE) de tercera generación es una excelente opción para el tratamiento de pacientes con convulsiones de inicio focal con o sin generalización secundaria, en una sola toma diaria, con comprobada eficacia, mínimas interacciones y bien tolerada.

Se trata de una novedad importante ya que el tratamiento de la epilepsia es principalmente farmacológico. Y si bien el 50% de los pacientes suelen responder favorablemente a la primera droga de elección, los no respondedores suelen precisar una combinación de distintas drogas.

Neurotem se puede utilizar como terapia adjunta en epilepsia focal o para su uso como monoterapia (terapia inicial), siendo aprobada por la FDA y la EMEA. Viene en presentaciones de 400 mg (comprimido redondo, biconvexo, de color blanco) y de 800 mg (comprimido oblongo, biconvexo, de color blanco).

http://www.temislostalo.com.ar
Sistema nervioso  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.