Bayer ficha al CEO de Nestlé Nutrition para dirigir su unidad de Consumer Health

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Nov. 2017
Bayer ficha al CEO de Nestlé Nutrition para dirigir su unidad de Consumer Health

La designación se hará efectiva el 1 de marzo de 2018.

Bayer nombró al holandés Heiko Schipper, de 48 años y CEO del negocio de nutriicón infantil de Nestlé para dirigir su División de Consumer Health reemplazando a Erica Mann. 

La división de consumo de Bayer ofrece productos de autocuidado disponibles sin receta médica, como analgésicos, antiácidos, productos para el cuidado de la piel, pastillas para la garganta y vitaminas. Las marcas conocidas de la compañía son Aleve, Rennie, Bepanthen, Dampo y Supradyn.

La actual directora de división, Erica Mann, ha anunciado que no tiene la intención de extender el contrato, que estaba programado para finalizar el 31 de diciembre de 2018. Ahora que se ha encontrado un sucesor adecuado, puede dejar su cargo después de un breve período de capacitación para Schipper a finales de marzo, informó Mann.

Heiko Schipper comenzó su carrera en Nestlé en marketing internacional en 1996, desarrollando funciones de gestión de ventas y marketing en Bangladesh e Indonesia y en la sede central de la compañía en Suiza. Luego tomó la gestión general en Filipinas y, de 2007 a 2013, en China con el objetivo de desarrollar la posición de Nestlé en este mercado clave.

En 2013, Skipper regresó a Suiza para liderar la División de Nutrición Infantil a nivel global. Fue nombrado miembro de la Junta Directiva del Grupo Nestlé en octubre de 2014.

http://www.bayer.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.