Ogilvy & Mather Argentina anunció dos nombramientos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Nov. 2017
Ogilvy & Mather Argentina anunció dos nombramientos

Lorena Pascual es la nueva chief talent officer y Paula Córdova corporate relations & PR manager.

Ogilvy & Mather Argentina anunció un doble nombramiento, en sintonía con la implementación del “next chapter” en la filial liderada por Leandro Berrone, CEO de Ogilvy Latina Sur. Lorena Pascual fue promovida a chief talent officer y Paula Córdova a corporate relations & PR manager.

Lorena Pascual (dcha. foto) entró a Ogilvy en 2015 como directora de planeamiento estratégico. Cuenta con 13 años de experiencia en agencias de publicidad como Y&R, McCann, FCB y Del Campo Saatchi & Saatchi, donde trabajó para clientes como P&G, Unilever, Amex, Kimberley Clark, Quilmes, L’Oréal, SC Jhonson, Arcor, Banco Macro, Mondelez, MasterCard o Zurich. También fue brand manager en Unilever.

Paula Córdova (izda. foto), en cambio, colabora con la presidencia de Ogilvy y Geometry desde 2013, a nivel local y regional. Cuenta con dos décadas de experiencia en la industria aeronáutica, ya que se desempeñó en las gerencias comerciales de Delta, United Airlines y Lufthansa. Tuvo posiciones en Latinoamérica, Europa y África para el desarrollo comercial y estratégico, comunicación institucional, marketing, PR y prensa.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.